ENTEGA EN 24H O ELIGE LA FECHA
PAGO SEGURO TARJETA DE CRÉDITO Y PAYPAL
Vela de lujo 11:11

Velas de lujo en Barcelona

En nuestra tienda online podrás encontrar velas de lujo en Barcelona con las fragancias más atractivas . Un regalo perfecto para el hogar.

Descubre las velas exclusivas de Flor Decor y Voluspa.

La fragancia de nuestra vela 11:11 con esencia de rosa blanca y peonía, te hará evocar aquellos momentos tan preciados pasados con tu familia, amigos y el amor. El aroma de las flores recién cortadas, tu primer ramo de flores, la fragancia de tu jardín. 

Somos unos de los primeros representantes de las velas de lujo en Barcelona de marca Voluspa, ​​que conquistaron el mundo de la belleza y la decoración.

Compra online velas de lujo. Todas las novedades. 100% originales. Envíos 24h.

Vela de lujo 11:11- un regalo perfecto para el hogar de marca Flor Decor.

Primero se trata de una vela aromática de lujo , usando las mejores materias primas. Segundo, usando cera 100% vegetal y mecha de algodón puro, envuelta en un vaso de vidrio y tapa plástica para proteger de polvo. Tercero, las velas se hacen con ingredientes naturales, proporcionando un tiempo de combustión largo. 

Por fin presentamos la vela de lujo 11:11 en la tienda online de Flor Decor. Ahora puedes comprar nuestras velas de lujo hechas en España con sólo un clic. Ahora la  vela perfumada 11:11  llenará tu hogar de una maravillosa fragancia, creando un acogedor ambiente en el que te sentirás plenamente a gusto.

Ademas en Flor Decor encontrarás exclusivas velas decorativas y velas perfumadas de lujo. Vela perfumada 11:11 solo disponible exclusivamente en nuestra tienda online.

Puedes comprar vela 11:11 en nuestra tienda online  https://www.flordecorbcn.com/product/vela-de-lujo-1111/

INSTRUCCIONES DE USO

– Coloque la vela siempre sobre superficies resistentes al calor y evite estufas u otras superficies calientes.
– Evite encender la vela en habitaciones con niños o mascotas.
– Mantenga la vela encendida siempre en posición vertical para que la cera se queme de manera uniforme. Cuando la apague deje que la cera se enfríe, antes de volver a utilizarla.
– Conserve la mecha cortada a 6mm sobre la cera para que el quemado sea óptimo.
– Úsela siempre alejada de cortinas, conductos de aireación y ventiladores. Si usa más de una vela a la vez deje un espacio de 10 cm entre ellas.
– Apague la vela tras 4 horas de uso ininterrumpido y nunca la deje encendida sola en una estancia.
– Apague la vela antes de que se consuma hasta al final (min 1 cm)

Nuestra vela de lujo 11:11

Deja una respuesta