ENTEGA EN 24H O ELIGE LA FECHA
PAGO SEGURO TARJETA DE CRÉDITO Y PAYPAL
Vela de lujo 11:11

Vela Perfumada 11:11

¿Crees en los signos? Yo si. Para mí, estas son señales de vida que nos ayudan a escucharnos a nosotros mismos, analizar y confiar en la vida. En un momento, los números 11:11 comenzaron a aparecer tan a menudo que incluso el pragmático más empedernido comenzaría a pensar en un significado más elevado. Estudié el tema y me di cuenta de que esta es una señal real para mi nueva empresa: la lujosa tienda de flores y regalos en Barcelona. Estoy en el buen camino.

Vela de lujo 11:11

Que significa 11:11 y por que lo ves tan seguido?

Resulta que dentro de significado espiritual de los números, estos sirven como vehículo entre distintas dimensiones del Universo para que los seres divinos como ángeles guardianes o arcángeles se pongan en contacto con nosotros en la tierra. Si ves el número 11:11 en un reloj, un recibo, una calle, un coche o en redes sociales, es que algún ser espiritual cercano a ti está intentando llamar tu atención. 

Sin embargo, también existen otros significados:

Nuevos comienzos: se abre un portal

11:11 es el código de activación universal para el comienzo del Despertar espiritual y la Ascensión. La ascensión es el proceso de una transición completa a tu verdadero Ser del Alma al nivel del ser: el despertar espiritual. 

¿Llevas un tiempo pensando en hacer cambios en tu vida? En este caso 11:11 es un llamado a la acción.

Estás en el camino correcto

11:11 es una indicación de que su despertar espiritual está teniendo lugar, planeado por su libre albedrío antes de la vida. 11:11 es una señal de que «todo está en orden», estás en el camino correcto, sigue tu intuición.

Observa tus pensamientos

Cuando veas 11:11 en el reloj, es importante tomarse un momento y sentir tus pensamientos.

Si son positivos, excelente. Estás en el camino correcto. Por el contrario, es bueno que te detengas por un segundo y te corrijas. El Universo te ayuda a sopesar todo y a dar un paso que te llevará al desarrollo y al éxito.

Vela 11:11

11:11 tiene muchos significados, pero todos de una manera u otra dicen lo siguiente: estás en el camino correcto, ¡este es un momento de éxito y logro!

Mi sueño era abrir una acogedora florería y regalos espirituales. Creé el primer regalo que se adapta a todos. La vela de lujo 11:11 es un símbolo del momento, la comodidad, el sueño y el placer. Ahora, cada poseedor de la vela 11:11 encontrará números mágicos con sus ojos y sentirá que todo el Universo está ayudando a avanzar y realizar su plan.

Más velas en nuestra tienda ver aquí: www.flordecorbcn.com/tienda/page/2

11:11, vela

Deja una respuesta