ENTEGA EN 24H O ELIGE LA FECHA
PAGO SEGURO TARJETA DE CRÉDITO Y PAYPAL
Caja de rosas rojas preservadas

Los colores de las rosas y su significado

Una rosa siempre habla de amor en un lenguaje que es comprensible para el corazón y el alma. Pero el mensaje puede ser diferente dependiendo del color de la flor. El significado del color de las rosas, lo explicamos en el siguiente artículo.

ROSAS BLANCAS

Durante siglos, la paleta de luces se ha identificado con pureza, fidelidad e inocencia. Muy a menudo, las rosas blancas se dan en honor al amor sincero, más puro, fuerte y superior a todos los sentimientos terrenales, incluida la pasión. Es por eso que se presenta un ramo de rosas blancas para una boda. Las rosas blancas son exactamente lo contrario de las rosas rojas, que se dan para expresar sentimientos ardientes.

ROSAS ROJAS

Las rosas rojas siempre han sido y serán un símbolo de amor, romance y pasión. A diferencia de los colores claros, el tono rojo representa una atracción terrenal y sensual. Cuanto más saturado sea el color del capullo, más fuerte será la emoción experimentada. Las composiciones de Borgoña hablan de pasión apasionada y desenfrenada. Por lo tanto, incluso los psicólogos aconsejan que se decore una habitación de rosa rojas para aumentar la sexualidad.

Caja de rosas rojas preservadas
Caja de rosas rojas preservadas

ROSAS ROSADAS

Las rosas rosadas son un símbolo de elegancia y sofisticación. El color rosa se caracteriza por la gama más rica de tonos, una combinación de los cuales se utiliza para componer mensajes complejos y prometedores.

  • Brotes de color rosa suave se presentan para expresar un cumplido y simpatía. Simbolizan un nuevo comienzo de la relación y expresan un toque de profundos sentimientos románticos.
  • La rosa polvorienta tiene un complejo tono rosado claro gris combinado. Esta flor se menciona en la novela «Cantando en un endrino». Encarna el amor, pero con elementos de tristeza.
  • Se presenta una composición brillante de frambuesa para expresar agradecimiento y agradecer a una persona.
Caja de rosas rosadas preservadas
Caja de rosas rosadas preservadas

ROSAS AMARILLAS

A menudo, estas flores están asociadas con la separación, pero sin razón. En todo momento, el color amarillo significó un comienzo activo y amante de la libertad, positivo y alegre. Por lo tanto, un ramo de rosas amarillas es un invitado frecuente de varias celebraciones como una expresión de felicitación en cualquier ocasión.

  • Las rosas amarillo-anaranjadas, expresan admiración, apoyo, deseo de felicidad y buena suerte. Se pueden presentar en agradecimiento después de la finalización de un negocio importante.
  • Las rosas amarillas de tonalidad melocotonada, personifican el encanto y la sentimiento emocional del donante.
  • Las rosas amarillo-verdosas, o de tonalidades pistacho o limón, simbolizan prosperidad, riqueza y generosidad.
Caja de rosas blancas frescas en Barcelona
Caja de rosas blancas frescas en Barcelona

ROSAS AZULES

No hay rosas azules en la naturaleza. Estas son variedades blancas que se tiñen durante el crecimiento. Se agrega tinte al agua para riego, y los pétalos adquieren un color celestial. Por lo tanto, la flor azul ha adquirido el significado de misterio y originalidad.

Caja de rosas azules preservadas
Caja de rosas azules preservadas

ROSAS NEGRAS

Si te fijas bien, las flores negras son realmente de color burdeos, por lo que se interpretan de manera ambigua. Por un lado, significan seriedad, eficiencia, nuevos comienzos, fuerza. Por otro lado, una composición de rosas negras es apropiada para expresar dolor y tristeza.

IRIS Y ROSAS DE DOS COLORES

Una excelente solución para ser creativo, tener pensamientos y deseos positivos es un ramo de capullos multicolores. Tales rosas revivirán cualquier espacio y se convertirán en una fuente de alegría y nueva fuerza.

Solicite flores a domicilio Barcelona en nuestra tienda online. Flor Decor entrega ramos de flores en toda Barcelona y sus suburbios. ¡Estamos felices de ayudarlo a hacer cosas hermosas!

rosas, rosas en caja

Deja una respuesta