ENTEGA EN 24H O ELIGE LA FECHA
PAGO SEGURO TARJETA DE CRÉDITO Y PAYPAL

Flor Decor & Caridad

Cada proyecto tiene una misión e intención. Nuestra misión es clara: entrega de flores y regalos en Barcelona y sus suburbios para complaceros a vosotros y a vuestros seres queridos. Pero la intención del proyecto es menos visible para nuestros clientes, nos apresuramos a compartirlo.

Flor Decor es miembro de varios programas de caridad y todos los meses transferimos parte del dinero recibido de las ventas de flores y regalos a quienes realmente lo necesitan.

Fundación Vicente Ferrer

Este fondo es para ayudar a los niños de la India a través del patrocinio. Somos el patrocinador del pequeño Vijay Kumar y lo ayudamos a estudiar en la escuela, tener una infancia interesante y un futuro digno.

Cuando apadrinas, aseguras que una niña o un niño pueda completar sus estudios, reciba la atención médica necesaria y crezca con el poder de decidir su futuro.

Apadrinar es también el primer paso para romper el ciclo de la pobreza en la India, haciendo fuerte a la comunidad y convirtiéndola en la protagonista de su propio desarrollo.

Cuando apadrinas a una niña o niño no solamente le das la oportunidad de estudiar, ir al médico o tener una vivienda, además, el apadrinamiento contiene la semilla del cambio para las comunidades más desfavorecidas porque aseguras su desarrollo y la esperanza de un futuro digno.

Puedes leer más sobre el proyecto aquí: https://fundacionvicenteferrer.org/es/vicente-ferrer

También colaboramos ayudando a La Fundación Josep Carreras

Desde hace más de 30 años, movidos por el desafío de conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100 % curable, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia 

introduce de forma incansable todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia.

Creemos que las grandes cosas no las hace una sola persona, sino que se logran en equipo. Y esto hace que nuestro proyecto sea aún más valioso y fundamental.

Puedes leer más sobre el proyecto aquí: https://www.fcarreras.org/es

Deja una respuesta